Previous
Derby County
Nottingham Forest
11:45 AM UTC
Game Details
Next
Cruz AzulCruz Azul
AméricaAmérica
0
2
FT
Leg 2Aggregate: 0 - 2
Game Details

Recibir la Copa del Mundo "honra a los mexicanos" dice presidente Calderón

México, 4 mar (EFE).- El presidente de México, Felipe Calderón, recibió hoy la visita de la Copa del Mundo de la FIFA que estará en disputa en Sudáfrica 2010 y expresó su confianza de que la selección de fútbol de su país tendrá un gran desempeño en la competición.

"La visita de la Copa del Mundo nos honra a todos los mexicanos", dijo el presidente de México en el acto de recepción del trofeo, al que también asistieron el centrocampista Gerardo Torrado y el seleccionador Javier Aguirre.

El presidente mexicano dijo que estaba contento con la selección mexicana de fútbol que dirige Aguirre y expresó sus deseos de éxito para el equipo que está en el Grupo A del Mundial junto a Sudáfrica, Francia y Uruguay.

"A la selección mucho éxito. Sabemos que todo saldrá muy bien. Sabemos que se están preparando a conciencia. Sabemos que tenemos un gran equipo, que ha mostrado desahogadamente sus enormes potencialidades", aseguró Calderón.

La portavoz de la FIFA para la visita de la Copa del Mundo, Renata Pereira, destacó que México es el país número 64 de los 83 países que el trofeo visitará hasta llegar en mayo próximo a Sudáfrica, anfitrión de la competición.

La Copa del Mundo llegó a México el domingo pasado para cumplir su agenda en las ciudades de Guadalajara y de Monterrey y en la capital mexicana estará en exhibición en el Campo Marte, próximo a la residencia presidencial. EFE

jth/apf/pg

Comments

Use a Facebook account to add a comment, subject to Facebook's Terms of Service and Privacy Policy. Your Facebook name, photo & other personal information you make public on Facebook will appear with your comment, and may be used on ESPN's media platforms. Learn more.