Featured Matches
Previous
Seattle Sounders FC
Los Angeles
ESPN2 2:00 AM GMT
Game Details
Richmond Kickers
Crystal Palace
11:00 PM GMT
Game Details
Norwich City
Nice
6:45 PM GMT
Game Details
Richmond Kickers
Crystal Palace
11:00 PM GMT
Game Details
Brøndby
Silkeborg IF
2
0
FT
Game Details
AIK
Falkenbergs FF
3
0
FT
Game Details
BK Hacken
Djurgarden
2
1
FT
Game Details
Seattle Sounders FC
Los Angeles
ESPN2 2:00 AM GMT
Game Details
Tigre
All Boys
6:00 PM GMT
Game Details
Belgrano de Córdoba
Independiente
12:15 AM GMT
Game Details
Next
 Posted by ESPN Staff
Jul 13, 2009

Sporting: Quieren acelerar las altas y bajas

El Sporting espera poder acelerar esta semana la composición de la plantilla a la que aún le falta la incorporación de un central, un lateral derecho y un delantero, y, sobre todo, lograr cerrar las cesiones de al menos cinco futbolistas que en un principio no entran en los planes del cuerpo técnico.

El equipo está a una semana de la vuelta a los entrenamientos con cuatro incorporaciones ya presentadas: el portero Juan Pablo, el defensa Gregory y los centrocampistas Rivera y Miguel de las Cuevas, y mantiene negociaciones bastante avanzadas para que el Barcelona le ceda al joven central Boitía.

En el capítulo de cesiones el Sporting tiene apalabrada con el Nástic de Tarragona la del defensa Jorge, que no se cerrará hasta que al club de Gijón no llegue un segundo central, mientras que otros que en principio están destinados a jugar en otros clubes son Noel Alonso, Jony López, Marcos Landeira, Lora, Pedro y Andreu.

Por Lora se ha interesado el Salamanca mientras que Jony López podría quedarse en el Sporting en el caso de que el club no lograra fichar a un lateral derecho ya que se trata de un jugador que, a pesar de ser central, se adapta bien a esta posición en la que jugó varios partidos la pasada temporada en el Barça B en el que jugó cedido a las órdenes de Luis Enrique.

Si en el capítulo de llegadas y salidas habrá aún muchos movimientos, lo que está prácticamente cerrado son los partidos de pretemporada que comenzarán el 29 de julio en Torrelavega ante el equipo local para seguir en Portugalete ante el Athletic de Bilbao (2 de agosto).

En Luanco jugará también frente al Marino (5 de agosto), en Birmingham ante el equipo local de la Premier League (8 de agosto), en Luarca de nuevo ante el Athletic de Bilbao (12 de agosto), en Vigo ante el Celta (20 agosto) y en Salamanca ante el conjunto local (22 de agosto).

Preciado quiere jugar alrededor de diez partidos durante la pretemporada por lo que es más que posible que a los ya concertados se añada alguno más, posiblemente con el Rácing de Santander a mediados de agosto.

Comments

Use a Facebook account to add a comment, subject to Facebook's Terms of Service and Privacy Policy. Your Facebook name, photo & other personal information you make public on Facebook will appear with your comment, and may be used on ESPN's media platforms. Learn more.