Previous
Aston Villa
Southampton
0
0
LIVE 27'
Game Details
Granada
Almeria
0
0
LIVE 39'
Game Details
Genoa
Palermo
1
1
LIVE 42'
Game Details
Lokomotiv Moscow
FC Ufa
0
0
FT
Game Details
Bursaspor
Fenerbahce
1
1
FT
Game Details
Newell's Old Boys
Arsenal de Sarandí
12:30 AM GMT
Game Details
Fortuna Düsseldorf
SpVgg Greuther Furth
1
2
LIVE 54'
Game Details
Next

Should Rodgers or Wenger be sacked?

Teams In Crisis 4 hours ago
Read
By ESPN Staff
Jun 18, 2009

Sporting: Braulio entra en los planes del club

El delantero del Zaragoza Braulio es uno de los objetivos del Sporting para reforzar el puesto de delantero, si bien y como sucede en la mayor parte de los fichajes, el futbolista debería lograr la carta de libertad del conjunto aragonés, que acaba de ascender a la Primera división.

Braulio no cuenta para el entrenador zaragocista, el asturiano Marcelino García, por lo que está en disposición de abandonar el club en el que tiene contrato y que pagó más de dos millones de euros por su contratación, lo que podría ser un hándicap para que el conjunto maño accediese a dejarle marchar sin contrapartida alguna.

El delantero del Zaragoza apenas tuvo oportunidad esta temporada con el equipo en Segunda, por lo que parece que aún tendrá menos en Primera, ya que continúa al frente del equipo el mismo entrenador, Marcelino.

Braulio formó parte de la plantilla del Atlético de Madrid y fue cedido por este club al Mallorca y al Salamanca, donde cuajó su mejor temporada para volver a ser cedido al Getafe de donde dio el salto al Zaragoza.

El cuerpo técnico del Sporting quiere reforzar la delantera en la que la pasada temporada sólo contó con dos futbolistas, Barral y Bilic, por lo que no verían mal contar con un tercer efectivo, si bien esta circunstancia no entra en las prioridades, que siguen siendo reforzar la línea defensiva.

Tras la confirmación del fichaje del centrocampista bético Rivera y el prácticamente cerrado acuerdo con el portero del Numancia Juan Pablo, la siguiente incorporación podría ser la de un central contrastado, y que probablemente llegue del mercado europeo.

Comments

Use a Facebook account to add a comment, subject to Facebook's Terms of Service and Privacy Policy. Your Facebook name, photo & other personal information you make public on Facebook will appear with your comment, and may be used on ESPN's media platforms. Learn more.