Previous
Burnley
Everton
1:30 PM GMT
Game Details
Tottenham Hotspur
Newcastle United
1:30 PM GMT
Game Details
Manchester United
Chelsea
4:00 PM GMT
Game Details
Borussia Monchengladbach
Bayern Munich
4:30 PM GMT
Game Details
Sevilla FC
Villarreal
6:00 PM GMT
Game Details
Getafe
Atletico Madrid
8:00 PM GMT
Game Details
Next
By ESPN Staff
Jun 18, 2009

Sporting: Matías Fernández ve bien su fichaje

El centrocampista chileno Matías Fernández (Villarreal) está "encantado" con la posibilidad de su transferencia para el Sporting de Lisboa, comenta hoy el diario deportivo luso "A Bola".

Según Alejandro Santiesteban, representante del jugador, incluso Fernández (conocido como "Matigol") primero reaccionó "un poco asustado" por la repercusión que tuvo la noticia en los medios.

Agregó que Matías le ha llamado en reiteradas ocasiones y que considera al Sporting "como un gran club, con mucho prestigio, que siempre lucha para ser campeón".

Santiesteban dijo no tiene conocimiento "oficial" de una propuesta por parte del Sporting, pero admitió que la dirección del club lisboeta esté en contacto con el Villarreal.

"A Bola" comenta que el Sporting estaría dispuesto a ofrecer hasta 4,5 millones de euros por el pase del chileno, pero que si fuese "cedido", esa sería la solución preferida por el club lisboeta.

Por su parte, "Record" señala que el equipo lisboeta estaría dispuesto a ofrecer a Matías un salario anual "de cerca de 800.000 euros", pero que el Villarreal mantiene "una actitud muy reservada" sobre el tema.

Matías Fernández, de 23 años, juega como media punta o volante, dos posiciones que el entrenador Paulo Bento quiere reforzar con vistas a la exigente temporada que se avecina, en la que deberá disputará la eliminatoria preliminar de la Liga de Campeones.

Comments

Use a Facebook account to add a comment, subject to Facebook's Terms of Service and Privacy Policy. Your Facebook name, photo & other personal information you make public on Facebook will appear with your comment, and may be used on ESPN's media platforms. Learn more.