Previous
Aston Villa
Southampton
0
0
LIVE 8'
Game Details
Granada
Almeria
0
0
LIVE 18'
Game Details
Genoa
Palermo
0
1
LIVE 20'
Game Details
Lokomotiv Moscow
FC Ufa
0
0
FT
Game Details
Bursaspor
Fenerbahce
1
1
FT
Game Details
Newell's Old Boys
Arsenal de Sarandí
12:30 AM GMT
Game Details
Fortuna Düsseldorf
SpVgg Greuther Furth
1
1
LIVE HT
Game Details
Next

Should Rodgers or Wenger be sacked?

Teams In Crisis 4 hours ago
Read

New approach could help City

Manchester City about an hour ago
Read
By ESPN Staff
May 17, 2009

Numancia: Pacheta reconoce el error arbitral

El técnico numantino José Rojo Martín "Pacheta" ha reconocido hoy, al término del encuentro, el error arbitral que le ha dado la victoria a su equipo, y ha destacado que su equipo llega "vivo y enganchado" al final de la competición, en su lucha por la salvación.

"Al final, la suerte o la justicia o injusticia de los árbitros no te da el descenso o la permanencia", ha apuntado.

Pacheta ha destacado el juego fluido realizado por su equipo durante la primera mitad, el más completo, a su juicio, durante toda la temporada, generando muchas ocasiones de gol y llegadas al área rival.

El técnico rojillo ha señalado que su equipo está vivo y "enganchado de lleno" a mediados de mayo recordando que el mensaje lanzado a principios de temporada de estar en esta situación al final de la competición se está cumpliendo superando mensajes derrotistas.

Aquí estamos, con nuestras cartas encima de la mesa y con las espadas en todo lo alto para ir a Getafe a intentar ganar", ha señalado.

En cuanto al excesivo individualismo demostrado por Carlos Aranda en algunas jugadas, Pacheta ha apuntado que el delantero malagueño le da mucha vida al equipo "y hay que tener feliz porque es un buen jugador".

También ha resaltado el juego del resto del equipo, que lleva más de 300 minutos sin encajar un gol, un reto que el Numancia nunca había conseguido en Primera División.

Sobre la posibilidad de jugar frente al Getafe el viernes, Pacheta ha mostrado su contrariedad, aunque le hubiese gustado hacer un favor al Barcelona.

Por su parte, Lucas Alcaraz ha reconocido que el Numancia ha merecido ganar, aunque ha criticado el error cometido por el colegiado Pérez Lasa, que ha supuesto el único gol del partido, al transformar el penalti Barkero.

"Lo lógico es que hubiera ganado el Numancia, pero en fútbol no siempre pasa lo lógico y el árbitro no está para que pase lo lógico, sino para impartir justicia", ha señalado en rueda de prensa.

Alcaraz ha asegurado que el equipo numantino ha llevado la iniciativa del partido y ha generado más ocasiones de gol "pero esto es fútbol: es un juego que se define mucho por aciertos y errores".

Comments

Use a Facebook account to add a comment, subject to Facebook's Terms of Service and Privacy Policy. Your Facebook name, photo & other personal information you make public on Facebook will appear with your comment, and may be used on ESPN's media platforms. Learn more.