Previous
Switzerland
Qatar
0
1
FT
Game Details
Next
SwitzerlandSwitzerland
QatarQatar
0
1
FT
Game Details
By ESPN Staff

Levante: Arveladze se retirará en mayo

El delantero georgiano del Levante, Shota Arveladze, disputará su último partido de fútbol el próximo 3 de junio en Tiflis, informó hoy la prensa deportiva de este país caucásico.

Arveladze, de 35 años, que debutó hace unas pocas semanas con el Levante español, pondrá punto final a su dilatada carrera profesional con un partido de despedida en Tiflis, según el diario deportivo "Lelo".

Estrellas del fútbol internacional como el portugués Figo (Inter), el italiano Maldini (Milán) y el ucraniano Shevchenko (Chelsea) ya han confirmado su participación en el encuentro.

El habilidoso delantero georgiano de 35 años, que llegó al Levante procedente del AZ Alkmaar holandés, se lesionó durante la pretemporada y se vio obligado a pasar dos veces por el quirófano para ser intervenido en el menisco.

Recientemente, aseguró que se estaba pensando seriamente la retirada tras el calvario que vivió desde su llegada al fútbol español.

Además de ser internacional durante 61 ocasiones y marcar 26 goles con su país, Arveladze defendió los colores del Ajax de Amsterdam (1997-2001), el Glasgow Rangers (2001-2005) y el AZ Alkmaar, además del histórico Dinamo de Tiflis local.