Previous
Celta Vigo
Almeria
7:45 PM GMT
Game Details
Mainz
Bayern Munich
7:30 PM GMT
Game Details
Lens
Nice
7:30 PM GMT
Game Details
Millwall
Bolton Wanderers
7:45 PM GMT
Game Details
FC Porto
Vitoria Setubal
8:30 PM GMT
Game Details
Next
KazakhstanKazakhstan
Czech RepublicCzech Republic
2
4
FT
Game Details

Rosicky es duda de última hora

 

PRAGA -- El capitán de la selección checa, Tomas Rosicky, retornó al cuartel general de su equipo en Breslavia, tras haber sido sometido en Praga a un tratamiento intensivo por sus problemas en el tendón de Aquiles, pero sigue siendo duda para el partido de cuartos de final de la Eurocopa contra Portugal.
 
Tras regresar a Polonia, "volará con el equipo el miércoles al mediodía a Varsovia y será durante el entrenamiento oficial cuando se decida si puede o no jugar contra Portugal", dijo Jaroslav Kolar, portavoz de la federación checa de fútbol.
 
El entrenamiento de la selección checa será a las 18.00 hora local en el Estadio Nacional de la capital polaca.
 
Rosicky comenzó a sentir molestias durante el partido contra Grecia, el pasado día 12 de junio, por lo que tuvo que ser sustituido en el arranque de la segunda parte.
 
Tras no detectarse ninguna inflamación o cambio patológico serio en la estructura del ligamento, los médicos descartaron una lesión y atribuyeron las molestias del jugador a una sobrecarga.

Comments

Use a Facebook account to add a comment, subject to Facebook's Terms of Service and Privacy Policy. Your Facebook name, photo & other personal information you make public on Facebook will appear with your comment, and may be used on ESPN's media platforms. Learn more.